Gallegas & Gallegos Foods S.L., nace con un sentido de darle valor a toda la gastronomia de Galicia, orgullosos de nuestra naturaleza, la comida sana y el rural gallego.

Desde A Coruña, en España, comenzamos a elaborar nuestras galletas ecologicas desde el respeto y cuidado que nuestra tierra merece y del valor que sabemos tiene y queremos poner en valor.

Sabemos lo bueno que es para nuestro cuerpo y nuestra salud consumir productos naturales, por eso nos aseguramos de que nuestras galletas sean 100% ecologicas.

Somos coherentes y respetuosos con el medio ambiente, por ello estamos decididos evitar trabajar con productos sinteticos que destruyan nuestro ecosistema.

LA EMPRESA, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico pone a disposición de los usuarios la siguiente información de carácter general.

Esta web, es propiedad de GALLEGAS & GALLEGOS Foods, S.L., con domicilio fiscal en Coruña, España

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas, a la información, a los productos, o a los servicios, los usuarios pueden dirigirse a la mencionada dirección o bien con los medios de contacto establecidos en esta web.